Un grupo de jóvenes desenterró a un muerto solo para tomarse una foto con los despojos del fallecido. El insólito hecho sucedió en un cementerio de la capital vallecaucana.

Según reportes, los jóvenes sacaron el ataúd y lo rompieron para verificar que se encontraran los restos y registrarlo en una foto. Los hombres, como si se tratara de algo normal, posaron contentos y sonrientes con los huesos.

La foto fue publicada en Twitter y como era de esperarse, los internautas criticaron que este tipo de situaciones sucedan dentro de un cementerio, pues los ocho hombres pudieron haber sacado más cadáveres y realizar cualquier tipo de cosas sin que nadie se los impidiera.

Foto: Redes sociales

Por el momento, se desconocen los detalles sobre el lugar en el que se registró la profanación de la tumba, pero los caleños le piden a las autoridades más atención a este tipo de situaciones.

“A esta ciudad se la llevó el carajo. Si tiene la oportunidad de salir con su familia, hágalo”, “ya se están pasando”, “¿eso no es un delito en este país?, pregunta para abogados”, “la ignorancia”, son algunas de las opiniones que desató la fotografía de los hombres en compañía del cadáver, quien, al parecer, también, era un joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *