La Interpol Salvador recientemente confirmó la captura de la barranquillera Margareth Lezeth Chacón Zuñiga, quien es señalada de ser el cerebro detrás del asesinato del fiscal Paraguay Marcelo Pecci. La mujer es la esposa de Andrés Felipe Hoyos, quien fue capturado el pasado 14 de enero en el norte de Bogotá.

La mujer sería la responsable de coordinar el atentado contra Pecci y habrían sido los responsables de contratar y pagar a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal. El encargado de confirmar la captura fue el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Villatoro afirmó que “El Salvador no será refugio de ningún criminal internacional o terroristas organizados que andan esparciendo su cultura de muerte, de luto y dolor de otros países de nuestra querida América Latina”.

El funcionario salvadoreño manifestó que tenían información de que la mujer estaba en El Salvador desde el 26 de mayo de 2022 y que “ha estado realizando viajes a diferentes países de América Latina, excepto a Colombia”,

El funcionario salvadoreño señaló que tenían información de que la mujer estaba en El Salvador desde el 26 de mayo de 2022 y que atlanticense “había estado realizando viajes a diferentes países de América Latina, excepto a Colombia”, y añadió que junto a Chacón Zúñiga fue capturado el ciudadano salvadoreño que ayudó a esconderla, identificado como Wilbert Geovanni Rodríguez Hueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *