El jugador se ha vuelto pieza inamovible de los entrenadores que han estado en la Juve.

La temporada en las diferentes Ligas de Europa regresarán el próximo mes y varios equipos se han preparado de la mejor manera para afrontar sus respectivas ligas locas y la Champions League. Por tal razón, el equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Juventus quiere asegurarlo por lo menos hasta la siguiente temporada, ya que en la anterior fue un jugador referente en el equipo del entonces entrenador Andrea Pirlo. 

Actualmente el entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri no quiere que el lateral derecho abandone las arcas italianas, por lo que espera que los directivos logren llegar a un acuerdo con el jugador de la Selección Colombia. 

Los medios italianos indicaron que es un jugador intocable en la escuadra italiana, pues su polifuncionalidad ha hecho que juegue como lateral, centrocampista o extremo derecho, donde ha realizado buenas presentaciones. 

“Su intocabilidad será una de las certezas de la nueva Juventus de Massimiliano Allegri. No hay dudas sobre la renovación: expirando en 2022, primero el equipo se centrará en Giorgio Chiellini, luego será el turno del colombiano, con un acuerdo en principio ya alcanzado entre las partes, con una renovación anual, hasta 2023, en las mismas cifras. A partir de ahora, unos 5 millones de euros. Porque Cuadrado no se toca”, indicaron los medios italianos. 

La idea de la junta directiva es que el colombiano termine de pasar sus vacaciones para poder hablar con él y llegar a un acuerdo donde ambas partes estén conformes con lo tratado. Hay que decir que desde su llegada a la Juve, Cuadrado ha disputado 222 compromisos y ha marcado un total de 19 anotaciones. 

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.