En la mañana de este domingo, 2 de abril, se hizo realidad el día más esperado por millones de internautas. La barranquillera Shakira publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de Barcelona.

En la instantánea, la artista captó el despegue, desde su avión privado, desde Barcelona. Su destino es Estados Unidos, donde se radicará con sus hijos, en Miami.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…” escribió la cantante, de 46 años, en sus redes sociales.

Como lo había dicho anteriormente, Shakira tenía planeado mudarse a Miami en compañía de Sasha y Milan, los hijos que tiene con el exfutbolista español Gerard Piqué, y así lo cumplió este 2 de abril de 2023.

/Foto tomada de Instagram: @shakira

Por su parte, Jordi Martin, el paparazzi que más siguió de cerca la vida de la colombiana, posteó una fotografía en la que quedó el avión privado.

“Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona”, dijo. La foto la tomó en el aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

/Foto tomada de Instagram: @jordimartinpaparazzi

Shakira luchó por meses para conseguir el acuerdo sobre la custodia de sus hijos hasta que por fin cogió el avión con destino al lugar en el que tendrá una vida nueva, un comienzo diferente lejos de su expareja Piqué.

Este sería el mayor respiro que se tomará Shakira, pues, no se verá expuesta a tanta presión mediática ni estará envuelta en escándalos.

La mansión en la que vivirán los tres

Todo parece indicar que Shakira y sus dos menores vivirán en una de las propiedades donde la misma artista residió anteriormente.

La barranquillera no empezará de cero en Miami, pues, cabe recordar que en esta ciudad tiene muy buenos amigos del medio, además, de que ya cuenta con una casa y sus padres viven allí.

De hecho, el pasado verano se dio a conocer que la cantante viajó a Estados Unidos con sus hijos y visitaron la ciudad en Florida, por lo que se pensó que fue el momento en que Milan y Sasha comenzaron a hacerse la idea de que Estados Unidos sería su nuevo hogar.

La casa de la intérprete de ‘Te Felicito’ está ubicada en North Bay Road Drive, a solo unos pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde viven celebridades como Elle McPherson, Karlie Kloss, Adriana Lima, Julio Iglesias, Matt Damon, Jlo,  entre otros.

La residencia fue adquirida en 2001 por más de 2.5 millones de dólares. En 2018, la puso a la venta por casi $10 millones, sin embargo, la barranquillera canceló la venta y conservó la propiedad. 

La mansión cuenta con vistas al mar y es de estilo minimalista y totalmente blanca, con un estilo similar a la casa que compartió con su expareja, en Barcelona.

Cabe resaltar que Shakira compartió varias estadías con su ex Antonio de la Rúa. De esta manera, la artista se alejará de la presión de prensa española y los escándalos con Piqué y podrá dedicarse de lleno a su carrera y a su rol más importante, el de ser madre.

Fuente: Q´hubo Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *