James Rodríguez sigue mostrando progresos en el fútbol de Qatar. Este martes fue clave en la victoria 2-1 de su equipo, el Al-Rayyan, frente al Qatar SC, en un encuentro válido por la Liga de ese país.

El atacante cucuteño participó en las dos anotaciones de su club. El primero de ellos llegó después de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano, para que francés Steven N’Zonzi cabeceara y marcara el 1-1 parcial al minuto 39 del compromiso.about:blankabout:blank

En la etapa complementaria, James continuó manejando los ritmos del Al-Rayyan y de sus pies inició la jugada del segundo tanto: realizó un pase profundo para Yacine Brahimi, quien desbordó hacia el área rival y le entregó el balón al atacante marfileño Yohan Boli para que este anotara el 2-1 final.

Al-Rayyan no ganaba hace seis partidos en la Liga de Qatar y un triunfo en este encuentro era vital para alejarse de la zona del descenso.

El próximo partido del equipo del colombiano se disputará este sábado a partir de las 11:45 a.m. frente al Al Wakrah, en un encuentro válido por los cuartos de final de la Copa del Emir.

Hace unos días, Rodríguez, en la plataforma de Twitch, señaló que le gustaría irse para otro lado, pues no estaría del todo feliz en el fútbol qatarí.

“Volver a Europa, por qué no. Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a EE.UU. Me gusta mucho, pero falta tiempo para eso”, manifestó el jugador.

Después de las declaraciones de James, medios de comunicación europeos aseguran que el nombre del 10 de la Selección Colombia estaría en la lista de contrataciones del Galatasaray para la próxima temporada, club en el que estuvo Radamel Falcao García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *