La vida de Mayra Alejandra Romero se apagó al parecer por culpa de hombre, al que durante años llamó ‘mi amor’. La colombiana fue asesinada en Estados Unidos.

Durante lo que fue la celebración del día de la madre el fin de semana pasado, ocurrió un trágico suceso en San Francisco, California. La colombiana Mayra Alejandra Romero Molina fue víctima de un acto violento que le arrebató la vida. Las autoridades informaron que el principal sospechoso es Edward Pajoy Delgado, quien, era su prometido.

Fue el pasado martes, 16 de mayo, el día en el que las autoridades de Estados Unidos descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer, de 28 años de edad. Las investigaciones judiciales sacaron a la luz que el que le quitó la vida habría sido el hombre, quien, sería su pareja sentimental.
Por esta trágica muerte, la familia de la colombiana creó una iniciativa por medio del sitio web ‘Go Found Me‘ para recolectar el dinero con el cual traerán el cadáver al país.

Se conoció que la colombiana Mayra Alejandra Romero junto a su hija, de 8 años, había llegado a Estados Unidos en el año 2022 buscando el “sueño americano”.

La mujer estaba buscando su permanencia legal en el país, pero todavía no contaba con los documentos oficiales, lo que, ahora, está dificultando la repatriación del cuerpo.

A una sola voz, la familia busca justicia por Mayra Alejandra y, además, continúa recolectando los 15.000 dólares para poder traer el cuerpo de la mujer a Colombia.

“Esta hermosa mujer colombiana, trabajadora, luchadora, con ganas de salir adelante y ofrecer mejores condiciones a su hija, de 8 años, encontró la muerte en manos del monstruo al que por años llamó ‘mi amor’. Hoy esta mujer nos necesita para repatriar su cuerpo y darle la oportunidad a su familia de darle el último adiós, aún sin entender el porqué este hombre se las arrebató de sus vidas. Hoy clamamos por ayuda y justicia”, este es el mensaje que acompaña la iniciativa en la plataforma de ‘Go Found Me‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *