Elijah Muhammad es un niño de 13 años que ha hecho historia al graduarse de la universidad a tan temprana edad y ser el afroamericano más joven en lograrlo, dice su familia. El menor acaba de obtener su título en informática y seguridad cibernética de la Universidad Comunitaria de la Ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.
El destacado estudiante siguió los pasos de su hermana Shania Muhammad, quien se graduó en 2022 a la edad de 14 años, “tanto de OCCC como de la Universidad de Langston”, informó el medio citado.

La familia Muhammad celebra por partida doble, pues además del título obtenido por Elijah, Shania, ahora de 15, se graduó como licenciada en ciencias de la familia y del consumidor en la Universidad de Langston.

Los hermanos de Elijah y Shania, Rashay Muhammad, de 21 años, y Elijah Muhammad Jr., de 19, recibieron también sus títulos de licenciatura y asociado, respectivamente.
El padre de Elijah afirma que notó que la mayoría de afroamericanos de renombre eran atletas y artistas, pero no se les reconocía por sus logros académicos y por eso impulsó a sus hijos en ese campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *