Cabe recordar que Berrío, en el mes de agosto del 2022, fue anunciado como nuevo jugador del conjunto de Rionegro tras pedido de Leonel Álvarez. El jugador, a pesar de que entrenaba con Atlético Nacional, no encontró oportunidades en el Verdolaga y fichó por el cuadro Dorado.

Para el 2023-I, no fue tenido en cuenta por Lucas González. A los pocos días fue anunciado en el Qingdao West Coast, de la segunda división de China, equipo donde se reencontró con el ‘Indio’ Ramírez, otro con pasado en Atlético Nacional.

Sus números en China son bastante pobres. Desde que llegó solo ha jugado 4 partidos, 3 de liga y 1 de Copa, donde solo fue titular 2 de ellos. Su último juego se dio el 1 de julio del 2023, desde ahí no ha vuelto a oficiar en el Qingdao West Coast.

Este martes 29 de agosto se conoció que está en Colombia. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde se vio entrenando para lo que viene. Incluso el entrenador mencionó que es una pretemporada.

Esto, sin duda, coincide con el mercado del fútbol colombiano que se abre la próxima semana solo para jugadores libres. Tiene 32 años y espera seguir jugando al fútbol. ¿Cuál equipo lo necesita?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *