Montería: El llamado oportuno de las víctimas al número del cuadrante, y la rápida reacción de las patrullas de vigilancia mediante el despliegue del plan candado, se pudo lograr la ubicación y captura de dos personas y la recuperación de los elementos hurtados.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando las victimas salían de un establecimiento abierto al público, y antes de entrar a su residencia en el barrio Simón Bolívar son abordados por cuatro sujetos en dos motocicletas, perpetrado el hurto de tres teléfonos celulares a distintas personas. Además, se reporta que una de las víctimas resultó lesionada con un arma de fuego durante el hecho delictivo, quien se recupera de la herida en un centro médico de la ciudad.

Este suceso quedo registrado en videocámaras de seguridad, que fueron fundamentales para lograr identificarlos y capturar a dos de ellos con los tres celulares que habían hurtado en el barrio el prado. Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de Hurto y lesiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *