Aún las autoridades no han logrado esclarecer si se trata de un plan pistola o de un atraco pues al momento del ataque los antisociales hurtaron el arma de dotación de la mujer.

Este miércoles el barrio Calixto, en la ciudad de Neiva, Huila, fue testigo de un atentado que acabó con la vida de una patrullera de la Policía cuando hombres a bordo de una motocicleta le propinaros varios disparos.

La víctima fue identificada como Paula Cristina Ortega Córdoba y se encontraba adscrita a la Policía Metropolitana de Neiva en el departamento del Huila.

En los videos de cámaras de seguridad quedó grabado el hecho de sangre en los que se ve cuando dos hombres en moto interceptan a la uniformada por detrás, uno se baja desenfundando su arma contra su integridad. Cuando la mujer cae al suelo, junto con la moto en la que esperaba el cambio en un semáforo del mencionado sector, quien dispara hurta el arma de dotación.

Tras el ataque los hombres se dieron a la huida y la mujer quedó tendida en la mitad de la calle siendo rápidamente auxiliada por conductores y transeúntes que se desplazaban por la zona.

Aún las autoridades no han logrado esclarecer si se trata de un plan pistola o de un atraco del que fue víctima la patrullera por el robo del arma del que fue víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *