La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el presunto asesino de la joven Valentina Trespalacios, la mujer que fue hallada muerta en una caneca de basura en Bogotá.

Al momento de ser sorprendido, tenía un tiquete para huir a Estambul, en Turquía. El hombre, capturado en Panamá, tiene un rasguño en la cara.

              

Según Medicina Legal, Valentina Trespalacios fue golpeada y estrangulada, al parecer, con una cuerda que usaron como arma homicida.

La Policía tiene en su poder los videos de seguridad, las declaraciones de testigos y los resultados forenses, todo con el objetivo de argumentar ante un juez de control de garantías la necesidad y urgencia de la orden de captura.

Los testigos aseguraron que el hombre se molestó con Valentina porque se enteró de que ella tenía una relación con otra persona en Colombia.

El cuerpo de Valentina fue arrojado, junto a la basura, y en una maleta que sería de propiedad del mismo Poulos. El elemento fue sometido a análisis forenses y se convirtió en un objeto más de prueba para determinar la responsabilidad del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *