Las fuertes lluvias de este sábado provocaron fuertes inundaciones en La Calera, una mujer fue arrastrada por la corriente y falleció.

Momentos de pánico se vivieron ayer en La Calera, Cundinamarca, después de que una quebrada se desbordara y convirtiera la vía que conecta este municipio con Bogotá en un caudaloso río que se llevó todo a su paso. Además, se reportaron deslizamientos.

Vecinos de las veredas cercanas tuvieron que usar los escombros que habían caido sobre la carretera como barrera que ayudara a disminuir la impresionante corriente.

Decenas de conductores vieron impotentes como quedaban atrapados en la vía ante la fuerza de las aguas. Una mujer, que iba junto a su pareja en una moto, cayó del vehículo y fue arrastrada por la corriente.

Los testigos que observaban la escena intentaron auxiliarla, pero la potencia del agua lo convirtió en una tarea imposible. La mujer pudo sostenerse de un carro, pero no resistió y fue arrastrada debajo del chasis, en donde finalmente falleció ahogada.

En un video se puede observar los momentos previos a la muerte de la mujer. En otro, se ven los angustiosos momentos en los que algunos motociclistas logran sacarla de debajo del vehículo en el que quedó atrapada.

“Solo se veía la mano de ella pidiendo auxilio”, relató uno de los testigos del hecho.

h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *