En el video que se ha hecho viral en redes sociales se ve el momento justo en el que un tiburón de dos metros, se lanza a la cubierta de la embarcación y aterroriza a los pasajeros.

Según lo publicado en algunos medios, el hecho sucedió en el estado de Maine, en Estados Unidos, donde los tripulantes vivieron una verdadera escena de pánico.

Seis personas a bordo de un barco de pesca se encontraban en medio del mar, navegaban a 20 millas. Cuando un tiburón marrajo salvaje de siete pies (2 metros) saltó del agua y cayó en la cubierta del barco y lleno de temor a los tripulantes. El episodio ocurrió a finales de agosto, y se viralizó esta semana gracias a que fue difundido a través de redes sociales.

Al parecer el animal perseguía el anzuelo que había mordido. Uno de los tripulantes le contó a un medio local que «estábamos pescando de forma rutinaria como solemos hacer. Cebamos las aguas con partes de pescado molido y conseguimos que los tiburones se dirigieran al barco, pero no pensamos que fuera a saltar de esa manera. El susto fue grande”, contó el hombre.

Incluso, en el momento que el animal irrumpió sobre el barco, alcanzó a empujar a una persona y hacerla caer, por lo que los demás miembros de la tripulación se vieron obligados a correrse y ubicarse en un lugar seguro.

Además, la compañía dueña de la embarcación calificó lo sucedido como una “experiencia única en la vida” y aclararon que nadie salió herido. También comentaron que midieron al tiburón y luego lo liberaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *