El hecho quedo grabado en una cinta que rápidamente se volvió viral en redes sociales tras la acalorada discusión y su huida.

Recientemente, las redes sociales han viralizado un nuevo caso de infidelidad que supuestamente tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, ubicada en el departamento del Atlántico. En diversas plataformas digitales se ha compartido el momento en que se descubre a una mujer siendo infiel a su pareja.

La grabación que dura un poco más de dos minutos, fue grabado por varios ciudadanos que presenciaban lo ocurrido. Se observa a los dos supuestos amantes saliendo de un motel e intentándose subir a un carro. Lo curioso es que los dos se encontraban en toalla. “Se lo pillaron. Erda, se lo pillaron”, se escucha decir a uno de los testigos.

Las imágenes muestran cómo los dos protagonistas intentan en los primeros segundos subirse a un carro de color negro, el cual está parqueado en la entrada del motel. Sin embargo, el hombre que presuntamente fue engañado se acerca a la mujer en repetidas oportunidades y le pide explicaciones por sus acciones.

Poco a poco los testigos se fueron aglomerando en la zona para ver la escena que parecía sacada de una película de comedia. Incluso, algunos conductores también se estacionaron y comenzaron a pitar, lo que generó un poco de congestión vehicular.

Después de varios segundos en la entrada del sitio, el hombre que supuestamente fue engañado decidió subirse a su motocicleta y abandonó el lugar, generando la risa de los presentes.

Por su parte, los dos amantes finalmente lograron subirse al vehículo, pero este en un principio no funcionó y el sujeto tuvo que bajarse e intentó empujarlo. Esta no fue su mejor decisión, ya que un ciudadano aprovechó para molestarlo y quitarle la toalla, lo que generó una gran molestia por parte del implicado.

Tras algunos segundos, los dos amantes pudieron abandonar el lugar donde vivieron un bochornoso momento, pero mientras se desplazaban recibían diferentes gritos y eran grabados por varios curiosos que se estaban divirtiendo con lo que sucedía. “Barranquilla, capital mundial del perrateo”, escribió el usuario que publicó el video.

La publicación no tardó en hacerse viral en la red social de X, donde muchos internautas aprovecharon para hacer memes y chistes por lo ocurrido, aunque algunos otros reflexionaron acerca de la infidelidad y lo doloroso que puede resultar para quienes reciben los ‘cachos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *