El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del centro comercial.

Este martes 16 de abril de 2024 se conoció el caso de una mujer, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, quien llevó a Paulo Roberto Braga, un hombre muerto de 68 años, a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro.

El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del lugar en el que se encontraba el banco, las cuales captaron a la mujer desde el momento en el que llegó en un vehículo con el fallecido.

En un primer momento, se conocieron imágenes que fueron grabadas por los mismos empleados de la entidad, en el que se puede ver que la mujer charla con el cadáver, que llevó en silla de ruedas, y le pide que firme los documentos para poder sacar un préstamo de 17.000 reales (12’614.235 pesos colombianos).

Así las cosas, después de un día de conocerse el hecho, el medio Alerta Mundial dio a conocer imágenes de cámaras de seguridad en el que muestra el momento desde que llega Erika, con quien sería su tío al centro comercial, donde se encontraba el banco.

Primero, el clip muestra a la mujer con una silla de ruedas y la lleva hasta el parqueadero, donde habría parqueado el carro en el que se encontraba Paulo. Posteriormente, se ve cómo un hombre le ayuda a bajar del carro al hombre y lo ponen en la silla.

Lo más inquietante es que, desde que el anciano fue puesto en la silla de ruedas, se ve cómo la cabeza se le inclina de un lado a otro; sin embargo, a la mujer no le importó y actuó como si nada, recorriendo todo el recinto hasta llegar al banco.

De este modo, este 16 de abril, se conoció que, según la Policía, la autopsia indicó que el hombre no habría muerto sentado, desmintiendo lo que habría dicho la mujer, según el medio mencionado.

Asimismo, con los videos de cámaras de seguridad, quienes indagan por el presunto delito de hurto mediante fraude o estafa, junto a las autoridades, buscan determinar la entidad del hombre que le ayudó a la mujer a ver el cuerpo del carro, además de corroborar si hay otras personas relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *