Dos jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridos. Los menores que sobrevivieron fueron intervenidos quirúrgicamente de urgencia y su estado de salud es reservado.

Dos jóvenes perdieron la vida mientras practicaban Gravity Bike, y dos más resultaron gravemente heridos, después de que unos de ellos chocaran contra un camión y los demás perdieron el control de su bicicleta. La tragedia ocurrió este sábado 16 de marzo sobre la vía que conecta a la ciudad de Popayán con El Tambo, departamento del Cauca.

Una de las dos parejas iba registrando su descenso y el de los demás jóvenes cuando la persona que iba manejando pierde el control mientras descendían por una curva bastante inclinada, quedan gravemente heridos sobre la carretera y se alcanza a escuchar los gritos de sus otros compañeros, “¡ese man se mató!”.

Minutos más tarde se conoce otro video en el que puede observarse a otra de las parejas que había quedado registrada en las anteriores imágenes, muy cerca de un camión. Al parecer, habría chocado contra esta y tal fue el impacto que uno quedó debajo del otro y la bicicleta completamente destruida.

La pareja de jóvenes que consiguió sobrevivir al fatal accidente fue trasladada de emergencia hasta el hospital Susana López de Valencia, en Popayán.

Según información extraoficial, el conductor del vehículo tuvo que ser resguardado por testigos y otros conductores porque el grupo de jóvenes que hacía parte de los que practicaba el peligroso deporte querían atacarlo con arma blanca.
Por ahora, el estado de salud de los dos jóvenes que consiguieron sobrevivir a los golpes tuvieron que ser sometidos a varias cirugías y su diagnóstico es reservado dada la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Este clip de video se ha vuelto bastante viral en redes sociales y ha dado paso al debate de lo peligroso que puede resultar esa práctica, ya que no serían las primeras personas en perder la vida en ello.

“Solo por divertir a los demás, esto es lo que sucede”, “Jóvenes no aman la vida, Dios tenga misericordia, y mucha fortaleza para sus madres, y familias”, son algunos de los comentarios que plataformas como Facebook y X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *