El delantero colombiano disputó dos temporadas brillantes en el Oporto.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García ha dejado huella a su paso y eso quedó confirmado en el Oporto, club en el que brilló y este sábado, 29 de julio, le brindó un sentido homenaje en el marco de un amistoso internacional entre el cuadro portugués y la actual escuadra del delantero colombiano, Rayo Vallecano.

El delantero colombiano Radamel Falcao ha sido homenajeado este sábado en Portugal antes del partido entre el Rayo Vallecano y el Oporto, que fue su primer equipo en Europa y al que defendió durante dos exitosas temporadas.

Falcao García, de 37 años, saltó al césped del Estadio do Dragão antes del partido y recibió una gran ovación de los aficionados de los «dragones» mientras se proyectaba un montaje de algunos de sus grandes momentos con la camiseta azul y blanca en las pantallas.

«Gracias por los recuerdos. Esta siempre será tu casa. ¡Bienvenido, Falcao! Para siempre Dragón», escribió el club portugués en sus redes sociales.

Radamel Falcao García llegó a Portugal en 2009, procedente del River Plate, para lo que serían dos temporadas fulgurantes, y pronto adquirió la condición de ídolo entre la afición.

En representación de los ‘dragones’, Falcao ganó una Liga Europa, en la que fue el máximo goleador de la competición con 17 tantos, dos Ligas, dos Copas y otras dos Supercopas de Portugal.

Disputó 87 partidos, en los que marcó en 72 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *