Según evidencias publicadas por la periodista, las amenazas ocurren hace más de dos años.

Mediante redes sociales, la periodista Vicky Dávila reveló fuertes declaraciones en las que ha sido objeto de amenazas por parte de un individuo que se identifica como Álvaro.

Desde hace dos años, ha estado recibiendo diversos correos electrónicos en los que este individuo le advierte que «calladita se ve más bonita» y la insta a no poner en peligro a su familia. Además, en repetidas ocasiones, le ha comunicado que está más cerca de ella de lo que ella podría imaginar.

«Algunos de estos correos también hablan de mi casa que es “muy bonita”, en uno de ellos mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares», comentó.

Ante esto, la periodista afirma que «la denuncia formal está hecha en Fiscalía», pero que el personaje que constantemente la está amenazando, le advierte que nadie lo podrá descubrir y se burla.

«Siempre me insulta y amenaza por las denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno», agregó

Llevo casi 2 años recibiendo por correo amenazas de un personaje que se hace llamar Álvaro. En algunas ocasiones, me advierte que “calladita” me veo más “bonita”. Que no arriesgue a mi “familia”, que me estoy buscando unos “buenos putazos”. Algunos de estos correos también hablan… pic.twitter.com/NofV7vqY45

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) February 12, 2024
Como evidencia da aconocer varios fragmentos de los correos que ha recibido a lo largo de dos años y se puede corroborar que efectivamente la ha «perseguido» en distintas ocasiones, asegurando que ya sabe que anda con dos escoltas, que, según él, «no la cuidan bien».
También es evidente que ante múltiples declaraciones que ella ha emitido sobre las protestas y manifestaciones ocurridas en los últimos meses, el individuo le asegura que ella es uno de sus objetivos, por lo que le advierte que sería prudente que guardara silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *