A primera hora de la madrugada de éste miércoles 5 de Enero, decenas de familia vivieron su peor pesadilla.
De manera interpestina, varias familias que habitan en el barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Montería perdieron todo en un abrir y cerrar los ojos.
Ésto debido a que el lugar dónde residían decenas de familia en éste sector de la capital cordobesa se redujo a cenizas por culpa de un voraz incendio que arrasó con varias viviendas.
Por fortuna no hubo fallecidos ya que la emergencia fue atendida a tiempo por cuatro máquinas del cuerpo de bomberos de la ciudad de Montería.
En la primera información extraoficial, se logró establecer que serían más de 20 las familias que debieron huir de la fuerza de las llamas que consumieron en cuestión de segundos, sus lugares de residencia.
Se espera que en las primeras horas de éste miércoles, personal de la Alcaldía de Montería se acerque al lugar de los hechos inicialmente a evaluar los hechos para así brindar la atención oportuna.
Desde ya se comenzó con la investigación para hallar el motivo que generó ésta conflagración, aunque se dice que sería por el estallido de un cilindro de gas domiciliario.