Trágica noche la de éste domingo 4 de febrero se registró a la altura de la Loma de Macario, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico, un bus de servicio especial de placas SQY-175 que transportaba una comparsa de la ciudad de Cartagena, entre ellos a varios niños, se volcó, en el sitio antes mencionado.

Entre los heridos se encuentran varios menores integrantes de la comparsa Nueva Revelación, desafortunadamente se produjo la muerte de dos niñas y un niño, entre los 7 y 10 años de edad, quién permanece en la morgue de Tubará.

Los menores habían participado en el carnaval de los niños en la ciudad de Barranquilla en la tarde de éste domingo y se disponían a regresar a sus residencias luego de una tarde maravillosa haciendo lo que más amaban: Bailar.

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del bus quién se dirigía a la capital de Bolívar, presuntamente por evadir un peaje desvío por la vía de Tubará, y producto a la oscuridad de la vía y al mal estado de la misma se había ocasionado la tragedia

Ambulancias han llegado al lugar del siniestro dirigido para ayudar a las víctimas, que han sido trasladados a diferentes centros asistenciales.

La oficina de comunicaciones de la Gobernación del Atlántico informó que activan protocolo conjunto Secretaria de Salud, Interior y el Instituto de Tránsito del Atlántico*

Hasta el momento el sondeo que se están llevado desde en #CRUED

  • Una paciente (menor) sin identificar fallecida se encuentra en la morgue de la ESE de Tubará.
  • dos pacientes (menores) sin identificar ingresados a clínica porto azul.
  • ⁠diecisiete pacientes sin identificar ingresados a clínica San Vicente.
  • ⁠dos pacientes sin identificar ingresados a Campbell 30.
  • ⁠cuatro pacientes sin identificar ingresados a clínica de fracturas.

Para un total hasta el momento de:
3 fallecidos
25 heridos

Se está llamando a las demás instituciones para tener el censo real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *