El Grupo emergia, multinacional del sector BPO y Contact Center, tiene 800 vacantes laborales disponibles en las ciudades de Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali, para el segundo semestre de este año. Del total de vacantes, 500 son para el mercado colombiano, mientras que los 300 restantes son para atender clientes internacionales.

Los aspirantes a las vacantes en el mercado colombiano tienen dos alternativas de puestos de trabajo:

Asesores de ventas no presenciales: Bachilleres con experiencia en Call Center de mínimo tres meses, o en ventas presenciales de seis meses. Quienes accedan a estas vacantes trabajarán en horarios diurnos, de lunes a sábado, y contarán con un plan de incentivos y comisiones, además de proceso formativo con auxilio de transporte.

Asesores de ventas presenciales: Estudiantes de carreras técnicas, tecnólogos, pregrado o carreras terminadas. Conocimiento de productos de comunicaciones, fija tradicional, avanzada, móvil, internet y televisión. Al menos dos años en el cargo de asesor comercial presencial y un año mínimo en el sector de comunicaciones. Los colaboradores que ocupen estas vacantes accederán a un plan de incentivos y comisiones sin techo.

En cuanto a los aspirantes a las vacantes de operaciones Nearshore (es decir, para clientes internacionales), la compañía busca perfiles de servicio al cliente, soporte técnico y ventas, quienes tendrán comunicación directa con consumidores de reconocidas marcas en Estados Unidos a través de chat, voz, correo electrónico y otros canales de atención.

Por esa razón, es necesario que los candidatos cuenten con un nivel de inglés del 80 % como mínimo para aplicar a estas vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.