En las principales ciudades del país los taxistas saldrán a protestar este miércoles, 22 de febrero, y Montería no escapará de este nuevo escenario de manifestación, donde cientos de trabajadores del volante saldrán a exigirle a los diferentes niveles de gobierno que atiendan sus peticiones.

Una de las quejas radica en la informalidad del transporte que realiza “carreras” a través de diferentes plataformas como Uber, Indriver, entre otras que están cobrando gran auge de uso por parte de los usuarios.

Este accionar estaría perjudicando a los taxistas formales, quienes aclararon que su molestia no es con el servicio de mototaxi, sino con los choferes de carros particulares que quieren prestar servicio mediante las plataformas antes mencionada.

A primeras horas los taxistas realizarán un denominado “Plan Tortuga” y se concentrarán en distintos puntos como en el Aeropuerto Los Garzones, salida a Planeta Rica, Estadio 18 de Junio, salida a Arboletes, y en diferentes barrios, entre ellos el parque del barrio Lacharme.

Posteriormente se movilizarán hasta las inmediaciones de la Alcaldía de Montería, donde elevarán de manera formal el llamado con el pliego de peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *