Desde la Alcaldía de Montería se encuentran preparados para vigilar y garantizar que transcurra con total normalidad la protesta de taxistas que se dará en diferentes ciudades del país, para este miércoles, 22 de febrero.
Así lo dieron a conocer desde la administración municipal, desde donde precisaron que instalarán una mesa de coordinación para la atención y garantía a la protesta social, tal cual lo establece la Constitución.
Funcionarios de la Policía Metropolitana, entes de control y gestores de convivencia estarán desplegados en los puntos de manifestación a manera de acompañamiento y garantía de que todo transcurra de la mejor manera.
Para las tres de la tarde de hoy está previsto instalar la mesa de trabajo desde el Comando de la Policía Metropolitana para finiquitar todos los pasos a seguir durante la jornada de movilización.
Cómo se recordará, el gremio protestará por el alza de la gasolina, aumento en los respetos y sobre todo por el funcionamiento de las plataformas como Indriver que les quita las posibilidades de tener mayores ingresos, lo cual afecta su economía.