Otras de las medidas que comienza a regir en Montería desde la noche de este sábado, 12 de febrero, va orientada en la regulación del horario para los sitios nocturnos.

Los bares, discotecas, estaderos, cantinas, tabernas, licoreras-bar, billares, entre otros solo podrán trabajar hasta la 1:00 de mañana como medida de prevención y seguridad ante la violencia que se ha desatado en Montería.

Esta nueva orden que va hasta el 20 de febrero, la deben acatar en los siguientes barrios: Los Recuerdos, Los Araujos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa y Galilea;  también para Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

Es importante destacar que en estas misma barriadas también queda prohibida la circulación de parrillero hombre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Lo ordenado surge tras un consejo de seguridad realizado por el alcalde Carlos Ordosgoitia en conjunto con los altos mandos de la Policía y el Ejército, donde evaluaron lo que ocurre en la capital ganadera.

En la mesa de trabajo establecieron que el 90% de los homicidios que se han presentado obedecen a ajustes de cuentas por miembros del Clan del Golfo en busca de la reorganización.

Por el máximo cabecilla de este grupo que opera en Montería ofrecen una suma de 500 millones de pesos, mientras que por otros siete delincuentes ofrecen la suma de 5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *