Montería, 11 de febrero de 2022- Con un despliegue de la fuerza pública en diferentes barrios priorizados por afectaciones a la convivencia ciudadana, la Administración Municipal refuerza la seguridad.

Los uniformados realizan acciones preventivas como requisas y verificación de antecedentes a personas en establecimientos comerciales, bares y gastrobares, así como controles de la documentación para constatar que estén al día y cumplan los requerimientos para su funcionamiento legal.

En el marco de estas actividades se suspendieron varios establecimientos por no cumplir con los requisitos y la documentación que contempla el artículo 87 de la ley 1801 modificada por la ley 2000 del 2019.

Así mismo, otro grupo de Tránsito y Guardianes del Espacio Público hacen control despejando las zonas y garantizando la movilidad peatonal evitando la invasión de motocicletas y vehículos en zonas peatonales y vía pública.

Desde la Administración Municipal se extiende el mensaje de denunciar hechos o actos delictivos a la línea gratuita de la Policía 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *