La influenciadora recalcó que han hecho procesos de inseminación para poder elegir el sexo que desean, pero que ha sido un proceso muy difícil, aunque no pierde la esperanza de poder lograrlo.

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias más influyentes en el país, que además comparte su vida por medio de las redes sociales y da mucho de qué hablar constantemente.

Se debe recordar que esta mujer se hizo conocida en redes sociales debido a un video que hizo algunos años en apoyo a la Selección Colombia, lo que hizo que sus seguidores subieran de manera rápida.

Recientemente Epa Colombia, quien recibe el nombre de Daneidy Barrera, anunció por medio de sus redes sociales que está buscando quedar embarazada para poder cumplir su sueño de maternidad junto a su pareja.

De hecho, la influenciadora recalcó que han hecho procesos de inseminación para poder elegir el sexo que desean, pero que ha sido un proceso muy difícil, aunque no pierde la esperanza de poder lograrlo.

La también empresaria hace algunos días dio algunos indicios a sus seguidores de un posible embarazo, debido a unas fuertes náuseas que presentó en el momento que se movilizaba en un vehículo junto a su pareja.

Por lo anterior, la pareja de Daneidy Barrera le alcanzó una bolsa para poder que vomitara, mientras lanzó algunos comentarios que elevaron más las sospechas de los seguidores de la influenciadora.

“Creo que no fue la comida, ni la gripa porque a ti ya te había pasado antes”, recalcó Karol, la pareja de Epa Colombia.

Lo cierto es que la influenciadora y empresaria ha manifestado recientemente que siente algunos síntomas raros en su cuerpo, los cuales no estarían del todo relacionados con la gripa que actualmente está presentando.

Hasta el momento Daneidy y su pareja no han dado un anuncio oficial sobre si logró quedar embarazada o no, pero sus seguidores ya han realizado algunos comentarios en los que opinan que es lo más probable, teniendo en cuenta los cambios en la salud que ha tenido recientemente la influenciadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *