A través de un video en sus redes sociales, el senador Rodrigo Lara hizo reveladoras denuncias relacionadas a las próximas elecciones presidenciales de 2022.

De entrada, el congresista dijo que “se prepara un fraude de grandes dimensiones” y peligra la democracia en el país.

Se refirió a tres normas que quiere aprobar el Gobierno a través del Congreso virtual: el voto electrónico, la eliminación de la Ley de Garantías y la reforma al Código Electoral.

“Es un fraude seguro y una modalidad que no existe en ningún país del mundo (…) Pretenden que exista esta modalidad en Colombia para robarse las elecciones”, indicó refiriéndose al voto virtual.

Lara dijo que al presidente Iván Duque se le han dado facultades extraordinarias para que “elija a dedo” a los registradores del país.

“De qué manera tramposa nos quieren meter tres cosas: Ley de regalías, para adjudicar a dedo, faltando unas pocas semanas para las elecciones y manipular a congresistas, manipular alcaldes y gobernadores; el voto virtual, que eso se llama fraude, trampa y robo de elecciones, y designar a dedo los registradores que van dirimir las diferencias y van a dar fe de los votos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.