La congresista, que participó en el Concurso Nacional de Belleza 2018, tendría una relación con el embajador de Colombia en Venezuela.

El nombre de Armando Benedetti Villaneda no es nada nuevo en la política colombiana. El comunicador social y periodista barranquillero es el actual embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, pero antes fue asesor de la Asamblea Nacional Constituyente, concejal, representante a la Cámara, senador de la República e, incluso, presidente del Congreso de la República.

Por estos días, Benedetti es noticia debido a asuntos de su vida personal que, de nuevo, están relacionados con la política: el embajador tendría una relación con una exreina colombiana que ahora es representante a la Cámara.

Estamos hablando de la monteriana Saray Elena Robayo Bechara, Señorita Córdoba 2018, miembro del Partido de la U y representante por ese mismo departamento a la Cámara para el periodo 2022 – 2026.

Benedetti y Robayo tendrían una relación desde hace meses; el embajador estuvo en Montería para charlar con la familia de la representante.

Sobre Benedetti, de 55 años y -para muchos- mano derecha del presidente Gustavo Petro, hay que decir que tiene cuatro hijos de relaciones con María Angélica Navarro Ogliastri, Haifa Mezher, Angelina Castro y Adelina Guerrero Covo, con esta última cartagenera, tuvo dos hijos y en agosto de este año habrían tenido su separación.

Saray Robayo forma parte de la Cámara de Representantes.//Foto: redes sociales.

Saray, por su parte, tiene 24 años, es miembro de la tradicional familia Bechara y es abogada de la Universidad del Sinú (propiedad de su familia). No tiene hijos y tuvo una destacada participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, pues clasificó al top 10 de semifinalistas del certamen realizado en Cartagena.

Recientemente, Saray fue elegida Mejor representante a la Cámara del año en un sondeo que se hace cada año en los pasillos del Capitolio, allí, los mismos representantes a la Cámara la eligieron como la más destacada.

$!Saray, en el CNB 2018.//Foto: archivo El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *