Nuevas medidas tomó la Comisión Local de Fútbol de Cali, ante los disturbios que se registraron el pasado domingo con hinchas del América en el partido contra Nacional, quienes dañaron la silletería y la pista atlética del estadio Pascual Guerrero.

Ante esta situación, cuatro nuevas sanciones serán implementadas a las que ya había anunciado el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, entre ellas el cierre por lo que queda del año de la tribuna sur del estadio.

“Al cierre de la tribuna sur se suma que la barra del América Barón Rojo Sur, no podrá ingresar a ninguna localidad por lo que resta de la temporada”, señaló Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Agregó que “además, los implicados en estos enfrentamientos que ya fueron reconocidos, no podrán volver al estadio por un año y no se permitirá el ingreso de trapos, sombrillas, instrumentos musicales y banderas de las barras BRS y la 85”.

De igual manera, se indicó que las 4600 cédulas que entraron el pasado domingo a sur quedarán bloqueadas.

“Las personas de las 4600 cédulas que quedaron registradas, podrán volver asistir a ninguna de las otras tribunas del estadio durante lo que queda del año”, sostuvo. / COLPRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *