Con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia por COVID-19, en Montería se implementó una estrategia  innovadora llamada ‘Prevenir’ que garantizar la inmunización integral a las familias y así enfrentar la nueva variante Delta.

Esta estrategia se dará inició en los próximos días en Montería y será casa a casa contra el coronavirus.

Así lo señaló el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga, quien expresó que con la vacunación puerta a puerta se facilitará el acceso a los biológicos a la población con movilidad reducida.

Decirle a los que no se han vacunado que tienen problemas de movilidad que estaremos visitando puerta puerta todos los hogares de la ciudad llevándoles este beneficio la vacuna”, sostuvo.

El funcionario señaló que en este momento la Secretaría de Salud Municipal está en proceso de cronograma y próximamente darán a conocer los sectores que se visitarán con la vacuna.

En Montería las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población a asistir a los puntos de vacunación habilitados a lo largo y ancho de la ciudad recordando que al Estadio 18 de Junio pueden acudir a través de agendamiento o sin cita.

Según los datos entregados en todas las etapas de vacunación hay un avance de más del 50%, pero faltan muchos ciudadanos sin vacunarse específicamente en la 1 y 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *