El presidente del Congreso, Roy Barreras, respondió a través de sus redes sociales a las denuncias que el senador ‘Jota Pe’ Hernández hizo en su contra, señalándolo de estar involucrado en presuntos escándalos de corrupción y direccionamiento de millonarios contratos.

Unas horas después de que el senador de la Alianza Verde, ‘Jota Pe’ Hernández, denunciara un presunto escándalo de corrupción en el que estaría involucrado el presidente del Congreso y ficha ‘clave’ de Gustavo Petro en el Legislativo, Roy Barreras, el congresista se pronunció y se defendió de las «calumnias prefabricadas».

A través de su cuenta de Twitter, Barreras afirmó que no debería estar dando respuestas a este tipo de «escándalos» que, según él, se harían con el único fin de buscar «likes» en redes sociales.

«Nadie debería perder tiempo respondiendo escándalos y calumnias prefabricadas en redes con el desesperado propósito de buscar “likes” y figuración, pero dado que engañan a la opinión de buena fe, los ciudadanos sí merecen la verdad respondo con este hilo a los ataques personales», dijo Roy.PUBLICIDAD

La denuncia del senador santandereano, ‘Jota Pe’ Hernández, sostenía que el presidente del Congreso habría direccionado millonarios contratos de hasta $4.000 millones a Jhon Jairo Uribe y a su hija, quienes hasta hace pocas semanas estuvieron laborando para el Canal del Congreso y fueron retirados tras otras denuncias que los involucrarían con hechos de corrupción e incluso con acoso sexual y laboral.

«Para empezar es de conocimiento público que los presidentes del Congreso no contratan nada ni a nadie. Es función de la Dirección Administrativa que ha dado ya información publica sobre la inexistencia de las supuestas irregularidades denunciadas por el señor ‘Jota Pe’ Hernández», puntualizó Roy Barreras.

La denuncia de Hernández se produjo en la mañana de este jueves y según contó, ya radicó las respectivas acciones judiciales ante la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía, en donde entregó varios contratos que habrían estado direccionados y que incluso habían sido pasados por precios superiores a los que los trabajadores realmente recibían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *