La actriz se refiere a la decisión del condado de Miami-Dade de nombrar una calle en honor al expresidente Colombiano.

El condado de Miami-Dade aprobó una resolución para nombrar un segmento de la avenida 117 como “Álvaro Uribe Way”. La iniciativa fue promovida por el comisionado del distrito 10, Javier D. Suoto, que argumentó que los colombo-estadounidenses son la segunda población hispana en el condado y que el expresidente ha sido un gran aliado de Estados Unidos.

Sin embargo, algunos colombianos residentes en Florida han mostrado su desacuerdo por la resolución debido al proceso judicial que Uribe enfrenta en Colombia, y por esa razón piden echar para atrás la decisión: “Colombianos en la Florida. ¿Saben si podemos hacer algo o si hay alguna organización recogiendo firmas”, preguntó una tuitera.

Margarita Rosa de Francisco, por su parte, citó el tuit y puso este comentario que no cayó bien entre los uribistas: “Qué miedo ir uno solo por esa calle”.

Una simpatizante del expresidente, por ejemplo, le dijo lo siguiente a la actriz: “Das lástima”. Y Margarita le respondió: “Bueno, al menos doy algo”.

Posteriormente, la artista publicó una respuesta general a sus críticos: “Uribistas: suban el nivel. ¿No tienen más argumentos que ‘drogadicta’? ¿No hay más? Su ideología debe tener un mejor discurso. El que manejan y repiten es muy precario. Háganle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *