Con el objetivo de arrancar sonrisas, los integrantes del Proyecto Betania llegaron el pasado domingo, 3 de abril, al barrio Nuevo Horizonte, conocido coloquialmente como Chechenia en Montería, donde brindaron la mano amiga a las personas que habitan en las calles.

La jornada social, enmarcada con el lema ‘Un día mejor’, contó con la participación de 10 personas involucradas con el proyecto, quienes se encargaron de atender a los ciudadanos que no cuentan con un hogar y a los niños de escasos recursos.

En la actividad entregaron ropa y medicinas. Además, hubo jornada de peluquería, todo de manera gratuita para brindar un día diferente a las personas que atraviesan por un mal momento y no cuentan con ayuda gubernamental.

Los más pequeños de la casa recibieron juguetes, actividades recreativas y disfrutaron de un rico almuerzo que fue llevado por el Proyecto Betania para más de 300 personas que se mostraron complacidas con esta grandiosa atención.

Entre la visión de las personas que conforman esta iniciativa, la cual no está como fundación, se encuentra la creación de un comedor comunitario en el referido barrio, donde puedan servir almuerzos diarios para las poblaciones más necesitadas.

Proyecto Betania no cuenta con apoyo de ningún ente gubernamental. Lo que llevan desde hace un año a las comunidades es con recursos propios y donaciones que hacen personas de buen corazón que con el pasar de los días se suman a esta noble causa.

Sin duda alguna, el ayudar es el gesto más hermoso que puede hacer toda persona y desde esta organización así lo han demostrado con las constantes actividades que han realizado en diferentes comunidades de la capital ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *