Debido a las falsas acusaciones el hombre fue arrestado varias veces.

Una mujer irá a prisión luego de haber creado una serie de cuentas falsas, desde las que se enviaba mensajes y amenazas de muerte, con el fin de decir que el autor de éstos era su exnovio. Sin embargo, el rastreo de los perfiles permitió dar a conocer la verdad, y ahora ella es la condenada.

La joven de 20 años, identificada como Courtney Ireland-Ainsworth, quien va a pasar 10 meses en prisión luego de descubrirse su plan. Ella había acudido a las autoridades de Reino Unido asegurando que su expareja, Louis Jolly, le había enviado una serie de intimidantes mensajes, entre los que había amenazas de agresión con un cuchillo.

Adicionalmente la mujer aseguró que su ex había roto varios objetos en su casa y había amenazado de muerte a ella y su actual pareja.

Debido esto, Jolly fue capturado en seis ocasiones por asalto y acecho. Le impusieron también una orden de restricción para que no se acercara a la mujer, y recibió libertad condicional bajo fianza.

El joven estuvo en custodia de las autoridades un total de 81 horas.

El proceso de investigación de este caso incluyó el rastreo de las cuentas falsas, mostrando que de las 30 de las que se había enviado mensajes intimidantes, alrededor de 17 habían sido creadas con cuentas de correo electrónico y direccione IP asociadas a casa y dispositivo móvil de la joven; según informó el Daily Mail.

 “Usted creó una red de engaños venenosos completamente ficticia, pero superficialmente creíble durante más de cinco meses”, fueron las palabras del juez que condenó a la joven por su actuar en pro de arruinar la vida de su expareja.

Fuente: Alerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *