«Mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí», explicó la mujer.

En China, los confinamientos en ciertas zonas han vuelto debido a nuevos brotes de Covid-19 con la variante Ómicron, lo particular en este caso, es la historia de una mujer que se quedó atrapada con su cita a ciegas por la cuarentena.

Ella misma ha publicado videos relatando lo ocurrido y la historia se ha vuelto viral, en las imágenes la mujer plasma su día a día tras quedar atrapada en la casa de un desconocido con el que tenía la cita a ciegas.

«Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, explicó.

Se hace llamar Wang en ‘Wechat’, una red social, donde también relató que el susodicho quería conquistarla con sus dotes culinarios por lo que la invitó a su casa a cenar. Hasta ahí todo normal, pero lo que ella no imaginaba es que en medio de su cita la zona había sida declarada en confinamiento por el brote de coronavirus.

Desde que comenzó el aislamiento ella documenta todo a través de videos y se ha visto al pretendiente muy juicioso cocinando para ambos o realizando labores de casa.

Wang quería pasar una cita a ciegas, pero parece que el destino la forzó a llevar toda una relación hogareña con el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *