El director del Invima lo confirmó al anunciar que ya firmó importación del primer lote de vacunas contra la covid-19.   

El director del Invima, Julio César Aldana, anunció en entrevista con La FM que el primer lote de vacunas contra la covid-19 llegará este fin de semana, y que con ello se reafirma el compromiso del Gobierno con iniciar la vacunación en el país el 20 de febrero.

«Está tan confirmado que ayer (4 de febrero) en la tarde, nosotros dimos el visto bueno para la importación de un número de dosis importante de la vacuna de Pfizer. Es una primicia que les estoy dando en este momento», aseveró a este medio.

Confirmó que en las últimas horas firmó la importación del primer lote de vacunas del laboratorio de Pfizer y BioNTech y que este llegará en los dos próximos días.

«Claro que está asegurada (llegada de la vacuna), ya entregamos el visto bueno para la importación de un lote (…) que seguramente llegará al país mañana o pasado mañana, eso ya es logística de la compañía, que no puedo definir por razones obvias, pero es claro que van a llegar las vacunas que están en Covax», recalcó el alto funcionario.

Noticia en desarrollo… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.