El sospechoso intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través de uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria ´por cuadrantes, en actividades de patrullaje y control realizadas en el barrio Sucre, sector de Playa Brígida, a orillas del Rio Sinú, se logró la captura de un hombre de 46 años de edad.

Al notar la presencia policial, el sospechoso tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a solicitarle un registro. En ese momento, el individuo trató de emprender la huida hacia la orilla del rio Sinú, pero gracias al rápido accionar de nuestros uniformados, se le pudo dar alcance.

Durante la revisión, se le encontró en su poder 01 porta plástico de color transparente, que al verificarlo contenía 50 bolsas pequeñas de cierre hermético, las cuales contenían en su interior base de coca. Por esta razón, se procedió a su captura inmediata.

El sospechoso fue informado de sus derechos, se presentó y dejó a disposición de la Fiscalía URI de turno para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando en el fortalecimiento de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *