La Seccional de Investigación Criminal incauta drogas valoradas en $5.800.000 y deja a disposición de la Fiscalía a un presunto distribuidor de drogas en la región.

Cerete. En el marco de la Estrategia de la Seguridad Humana, la Seccional de Investigación Criminal – UBIC Cereté, en cumplimiento a una diligencia de registro y allanamiento, logró la captura en flagrancia de una persona y la incautación de sustancias estupefacientes.

La información aportada por fuente humana permitió materializar esta diligencia que permitió la captura de una persona identificada con el alias de «EL BLANCO O EL INGENIERO», quien al parecer era el encargado de surtir de marihuana los expendios de estupefacientes ubicados en Cereté y San Pelayo.

Durante el allanamiento, se logró la incautación de catorce bolsas plásticas que contenían sustancia color blanca, al parecer clorhidrato de cocaína, y una bolsa plástica transparente que contenía al parecer clorhidrato de cocaína. El peso bruto de estas sustancias incautadas fue de 180.9 gramos, valoradas en $3.600.000.

Además, se incautaron veintiún bolsas plásticas transparentes que contenían una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana, y un paquete rectangular recubierto con cinta color café que contenía una sustancia vegetal, al parecer marihuana. El peso neto de estas sustancias incautadas fue de 1099.1 gramos, valoradas en $2.200.000.

La persona capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando incansablemente para combatir el tráfico de drogas y la delincuencia en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *