El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, confirmó la captura de cuatro presuntos integrantes del grupo armado organizado clan del golfo, en el municipio de Cereté.

De acuerdo con la información policial, dos de los cuatro capturados portaban armas de fuego. Los otros dos sujetos pretendían al parecer incinerar un vehículo en la vía que comunica a Cereté con el municipio de San Carlos, Córdoba.

“Logramos materializar la captura de cuatro presuntos integrantes de estructuras del crimen organizado que pretenden amedrentar a la comunidad en general, dos de ellos fueron capturados con arma de fuego y otros dos que pretendían al parecer incinerar un vehículo en la vía entre Cereté y San Carlos”, puntualizó el coronel Wilson Montenegro Ramírez.

Las aprehensiones se desarrollaron como parte del dispositivo que ha implementado la fuerza pública a raíz de la amenaza de paro armado en el departamento de Córdoba.

La situación es tensa en el municipio de Cereté, las amenazas del grupo armado organizado clan del golfo han generado pánico, obligando a los comerciantes a cerrar sus locales y la suspensión de clases en los planteles educativos.

Además, un comerciante fue asesinado en las ultimas horas en esa localidad del departamento de Córdoba, al parecer por no acatar la orden de cerrar su local comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *