Tras la serie de amenazas que ha emitido presuntamente el Clan del Golfo mediante panfletos anunciando un paro armado, en el municipio de Cereté tomaron la decisión de prohibir el parrillero hombre desde este jueves, 5 de mayo, hasta el próximo lunes.

La información fue dada a conocer por el alcalde del referido municipio, Luis Antonio Rhenals Otero, quien a través de su cuenta en Twitter, @RhenalsTono, indicó que la medida, la cual comienza a regir desde las 6:00 de la tarde, fue adoptada durante el consejo de seguridad departamental.

El mandatario municipal también precisó que las clases tanto en colegios públicos como privados quedan suspendidas desde hoy hasta el próximo sábado, como medida de seguridad para la comunidad educativa.

Como se recordará, Cereté ha sido una de las jurisdicciones más afectadas. A tempranas horas reportaron un comerciante muerto, quien presuntamente se habría negado a cerrar su negocio de venta de plátanos.

A pesar de la situación que se ha venido presentando, el alcalde a invitado a los comerciantes a no cerrar las puertas de sus establecimientos.

Rhenals manifestó que en trabajo con la Policía y el Ejército están brindándole la seguridad a los cereteanos.

“No hay lugar para el miedo en nuestro municipio. Instamos al comercio a continuar con sus actividades”, sostuvo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *