El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía.

Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y económico que tuvo el torneo en las dos sedes en las que se desarrolló (Tierralta y Montería) con la hostelería y los restaurantes.

“La segunda versión del Plus 50 fue más que un torneo deportivo, ya que, impacto en varios aspectos a las sedes en donde se desarrolló, teniendo en cuenta que en Tierralta fueron más de 100 las habitaciones que se usaron y en la ciudad de Montería el número fue más alto, también los restaurantes y el comercio en general se reactivó de gran manera” puntualizó Rivas Tordecilla.

Por otro lado, también el manager del combinado de San Andrés Islas, Eric Herazo manifestó sentirse muy feliz con la participación de su novena y destacó el gran nivel del torneo, puesto que a día de hoy es el campeonato Plus 50 con más clubes en el país.

“El torneo fue de gran nivel y sobre todo estamos felices de nuestra participación, es el segundo año que venimos y esta temporada el nivel de los equipos es lo que más nos ha sorprendido” expresó Herazo.

Desde la organización ya comenzaron a planificar la tercera versión del Plus 50 de cara al 2023 y esperan que cada año sea mejor que el anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *