Como si no fuera lo suficientemente controversial la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en esta oportunidad pidieron a la Procuraduría General de la Nación abrir una investigación en contra del dirigente de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, por presunta participación política.

El debate en torno al mandatario local se generó luego de que circularan en redes sociales varias fotografías en las que se le observa, con quien sería el jefe de la campaña del Pacto Histórico en el Valle del Cauca, en medio de un concierto.

La solicitud, que es promovida por el senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, se sustenta en que dichas fotos estarían acompañadas de mensajes relacionados con la primera vuelta presidencial.

“Más de frente no se puede participar en política. Está rondando una foto en donde el alcalde de Cali está en un concierto y en los posts de la foto dicen que lo mejor es que van a ganar en primera y ahí aparecen con el gerente de la campaña de Petro en el Valle que se llama Sebastián Caballero”, dijo el congresista.

Y agregó “Cali no puede seguir en manos de quien gobierno del lado de quienes hacen daño y siembran odio y sobre todo no puede hacer campaña política, él es un funcionario público y desde su administración no puede estar haciendo campaña”.

Según Velasco, por la supuesta acción del alcalde de Cali, “no puede quedar impune quien se quiera pasar las normas por la faja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *