Aunque puede ser bastante común que entre hermanos haya cierta complicidad en algunos asuntos, en esta pareja de hermanos sucede algo fuera de lo común.

Sean de 29 años, convenció a su hermana menor Daysi de 24 años para grabar videos juntos en la plataforma para adultos Only Fans, una aplicación creada en 2016 donde las personas pueden pagar por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual.

«Cuando decidí comenzar Only Fans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende», afirmó Sean al New York Times en entrevista.

Ambos hermanos se arriesgaron con los videos en Only Fans para poder sacar a sus padres de las deudas que tenían. Los progenitores dicen sentirse orgullosos de sus hijos y la ayuda que han recibido de parte de ellos.

Sean y Daysi han obtenido ganancias por más de 2 millones de dólares, que además de permitir pagar las deudas de sus padres, les permitió adquirir un apartamento de lujo en Londres, Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *