La recién electa senadora Paloma Valencia pidió de manera tajante la unificación nuevamente de todos los militantes del Centro Democrático para “derrotar” la candidatura presidencial de Gustavo Petro, quien con más de 5 millones de votos resultó electo en la elección interpartidista del pasado domingo, 13 de marzo.

Valencia fijó su postura durante su intervención en la sesión extraordinaria del Partido Centro Democrático convocada por el expresidente y líder natural de la referida colectividad, Álvaro Uribe Vélez, quien analizó los resultados de los comicios que no dejó muy bien parado al partido de gobierno.

“Estamos ante una decisión muy difícil, una frente a la patria, defender la libertad, defender la democracia, derrotar quien representa una amenaza a esa democracia y a esa libertad que es Gustavo Petro, y estoy segura que en este partido con una coalición amplia lo vamos a lograr”, manifestó la política.

La congresista no solamente se quedó en el discurso del ataque contra quien se perfila como uno de los candidatos más fuertes por llegar a la Casa de Nariño, sino que también lanzó una reflexión para lo interno del partido.

La senadora, quien se ha caracterizado por sus declaraciones fuertes, habló sobre la disciplina del partido y preguntó si son un partido donde los congresistas deciden por encima de la colectividad o si son un partido que se deben a los colombianos.

“Yo les quiero decir una cosa, yo llegué a este partido con la esperanza de que este fuera un partido para la historia de Colombia, porque representaba el mejor presidente que ha tenido Colombia que ha sido el presidente Álvaro Uribe, quien nos enseñó una cosa (…), presidente usted nos demostró que con la política uno puede mejorar la vida de los colombianos”, sostuvo Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *