Liliana Rosa Pertúz Castro, de 27 años, es la nueva víctima mortal de un hecho de intolerancia con arma blanca registrado en el municipio de Santo Tomás.

El lamentable hecho se registró, según las autoridades, en la carrera 14 con calle 1, Manzana 1, lote 2, en la parte de atrás de la Ciénaga del municipio.

Las primeras informaciones señalan que Liliana llegó en horas de la noche del jueves a una vivienda del sector donde se encontraban varios hombres. Al parecer, la mujer sostuvo una discusión con un hombre conocido con el alias de ‘El chamo’, el cual con arma blanca la atacó en reiteradas oportunidades y la decapitó en el lugar.

Vecinos señalaron que no lograron escuchar la discusión entre la víctima y el victimario porque en la vivienda había música a todo volumen.

Alias ‘El chamo’ resultó herido en medio de la riña con la mujer y posteriormente fue capturado por el delito de homicidio.

“El hoy capturado agrede a una mujer con arma corto punzante, resultando fallecida en el lugar de los hechos, así mismo, resulta herido el victimario, quien se encuentran bajo observación en un centro de salud en modalidad de capturado y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas”, dijo la Policía de Atlántico.

De Liliana se supo que residía en el barrio 7 de Agosto.

Los móviles del crimen son materia de investigación por personal de la Sijin y Sipol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *