El coronel José Edilberto Lesmes Beltrán, comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, 19 de abril, manifestó que desde su componente continúan las operaciones ofensivas contra los grupos armados en Córdoba.

“Las operaciones ofensivas que desarrolla el Ejército Nacional continúan hacia todos los grupos armados organizados que delinquen en toda región”, aseveró el coronel, quien indicó que los funcionarios del Ejército están desplegados para velar por la seguridad de los cordobeses.

Destacó que como muestra de los resultados está el decomiso de los 300 kilogramos de cocaína que fueron hallados dentro de una vivienda en el barrio 6 de Marzo, sur de Montería, y que era propiedad del grupo armado Clan del Golfo.

“La incautación de estos 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína hace parte de esa ofensiva porque su renta criminal se ven considerablemente afectadas, son 3 mil millones de pesos aproximados que esta organización deja de percibir “, explicó el coronel.

Es importante destacar que desde la Policía y el Ejército están en alerta por posibles retaliaciones que pudieran tomar desde el Clan del Golfo, tras el golpe contundente que le dieron al narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *