Durante el partido de la final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios, en la noche de este miércoles, se registró un altercado de orden público en la parte baja de la tribuna sur del estadio, donde varios hinchas del equipo barranquillero sostuvieron una riña entre sí, dejando como saldo ocho personas heridas.

Se conoció que 18 fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así lo informó el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía distrital de la ciudad.

Junior ganó el primer partido 1-0 con gol del defensa César Haydar y de acuerdo a la programación oficial y definitiva informada por la División Mayor del Fútbol Colombiano, serán cinco semanas entre la final de ida y la final de vuelta que tendrá al estadio Nemesio Camacho El Campín como escenario.

Los últimos 90 minutos de esta edición de la Copa se jugarán el próximo miércoles 2 de noviembre, sobre las 8:00 p.m., para conocer quién será el nuevo campeón. Entre tanto, Millonarios y Junior jugarán las fechas restantes de la Liga en la fase de Todos contra Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *