Con dos nuevos puntos de atención en la ciudad de Montería, la Superintendencia Nacional de Salud amplía su presencia para brindar orientación personalizada que ofrezca soluciones de fondo a las dificultades que presenten los usuarios.

Los nuevos puntos en Montería se encuentran ubicados en la Casa del Consumidor (carrera 3 # 23-32) y en la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas (calle 10 #8 E -20), los cuales prestan atención presencial desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“Estos puntos se encuentran ubicados en lugares de fácil acceso para la población, allí nuestros funcionarios estarán atentos para brindar orientación personalizada y así brindar una respuesta oportuna e integral a los usuarios”, aseguró Marianella Sierra Saa, superintendente Delegada para la Protección al Usuario.

Allí los usuarios podrán conocer sus derechos y deberes en salud, recibir acompañamiento con respecto a la conformación de veedurías, asociaciones en salud y ampliar información frente a los mecanismos de participación ciudadana disponibles.

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