El profesor Alberto Suárez, reconoce que es un esfuerzo conjunto, que sin la capacidad de los jugadores será imposible, pero los resultados no solo se le están dando, sino que juega bien, gana, se mete en el selecto grupo de los 8, derrotó a uno de los grandes del fútbol colombiano, aleja el descenso e ilusiona a una hinchada.

El director técnico de Jaguares sabe que nadie tenía previsto que el conjunto cordobés pudiera estar peleando contra los equipos tradicionales del fútbol colombiano en la parte alta de la tabla, pero celebra que ello se esté consiguiendo con el esfuerzo de todos.

“Nos metimos a una fiesta donde no nos había invitado nadie, pero estamos bailando bien y seguimos soñando estar entre los 8″ dijo el profesor Suárez, tras la exitosa visita a Millonarios 0x2 en El Campín.

En rueda de prensa dijo que “todo mundo esperaba que Jaguares se metiera en su arco peo no, nosotros traemos un libreto de juego, este es el producto de todo un trabajo mancomunado».

Aterrizado, pero con orgullo por lo logrado hasta ahora, José Marrufo, salió como figura del juego por su buen comportamiento en la parte defensiva.

El deportista dijo que se vale soñar y eso están haciendo con los pies en la tierra y entendiendo que hace falta mucho camino por recorrer.

Jaguares ya piensa en recibir en Montería a Patriotas en la próxima fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *