Además, alista el rodaje de más de 30 proyectos locales. 

Netlfix anunció que este año abrirá su oficina en Bogotá, luego de diez años de su llegada al país. Además, entre 2021 y 2022 planea rodar más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales como: Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos.

Incluyendo estos títulos la empresa ha invertido más de 175 millones de dólares desde 2014 hasta 2020.

De acuerdo con Francisco Ramos, Vicepresidente de contenido para Latinoamérica la llegada a Bogotá le permitirá a la marca estar más cerca de la comunidad creativa, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país.

En Colombia, Netflix ha desarrollado series como Siempre Bruja, Distrito salvaje, Chichipatos, Frontera verde y El robo del siglo; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como Lavaperros.

“Hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, pero nuestra historia con Colombia apenas comienza”, dijo Ramos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.